martes, 21 de agosto de 2012

Te prometo


Yo Nadia, te tomo a ti Rubén, como mi esposo, y desde este día hasta siempre, prometo amarte, respetarte, y serte fiel, en los días buenos y en los días difíciles, si gana el River y también si pierde, si lavas los platos y si no también, en la siesta, en las fiestas y en la tranquilidad de nuestro hogar. Recordaré todos los días que estoy feliz y agradecida por haberte encontrado, porque eres el hombre que siempre soñé tener a mi lado, y te prometo ser la compañía interesante, divertida y sincera que tú eres para mí. Cuidaré de ti, de nuestro amor y de nuestra familia para que tengamos una vida larga, feliz, próspera y divertida, caminaré contigo hasta cuando no pueda seguirte, permaneceré a tu lado a pesar de todo y te amaré hasta que envejezcamos juntos, y si Dios quiere, más allá de la vida también.


Yo, Rubén, te tomo a vos, Nadia, como mi esposa

Y prometo escribir mis pasos junto a los tuyos
En tu camino que es mi camino
En los versos que soñamos
En una tierra de mil colores
Y en un cielo azul claro
Porque andamos de la mano.
Como dos que son uno
Como la brisa en verano

Prometo amarte en cada suspiro
En cada grito
En cada silencio
En cada sonrisa
Y en el llanto
Porque este amor es sincero
Como el perfume de una rosa
Como las espinas de su tallo

Prometo abrazarte por las noches
Soñarte si me sueñas
Habitarte si me habitas
Sujetarte si me sujetas
Porque cada palabra
De cada verso
De cada poema
Que es el mundo
Pierde sentido
Si tus ojos no me miran
Si tu voz no me eleva
Porque con vos todo es posible
Porque juntos es la respuesta.

5 comentarios: